El ataque de los super teléfonos móviles chinos baratos y libres:

Usted sería perdonado por pensar que se trata de iteración no innovación gobernando el mundo de los teléfonos inteligentes, con los sospechosos habituales de Apple y Samsung descansando sobre los laureles y asegurarse de que lo hacen lo suficiente para mantenernos clamando por la próxima actualización menor.

Hay excepciones, como el HTC Uno M8, pero en general la mayoría siguen el mismo año la fórmula de años – por lo que serán los grandes cambios vienen?

La respuesta bien podría ser China: un país que se ha movido sigilosamente de ser un semillero de copias baratas de los teléfonos populares a los teléfonos realmente innovadores y alternativos.

Con una riqueza de experiencia en la fabricación de teléfonos inteligentes crecido en su propio terreno, las marcas chinas están produciendo los teléfonos de más alta especificación y calidad de construcción que proporcionan una verdadera lucha contra la competencia occidental, a un precio mucho más barato.

Según Gartner , las ventas de teléfonos inteligentes de China crecieron un 86,3% por ciento en 2013, y que están en una marcha hacia adelante que debe ser inquietante para grandes armas tradicionales teléfonos.

Los gustos de Huawei y ZTE ya están haciendo movimientos en las naciones desarrolladas de teléfonos inteligentes, y están configurados para ser seguido por una legión de fabricantes de teléfonos inteligentes de China en el próximo año o así.

Las marcas chinas incumbentes no pueden estar haciendo particularmente grandes olas todavía, pero con feroces campañas de marketing y presupuestos fuertes de éxito nacional, puede que no sea mucho tiempo hasta que la talla de Apple, Samsung y Sony están mirando nerviosamente por encima del hombro.

Así que hemos echado un vistazo a algunas de las marcas puede que ni siquiera han oído hablar, junto con unos cuantos fabricantes conocidos de seleccionar aquellas que podrían ser sacudiendo las cosas en la próxima década.

La marca tiene forma en el juego de Android y Windows, habiendo sido un proveedor activo de los comprimidos para un número de años, pero en los teléfonos es todavía un desconocido fuera relativo de su propio territorio.

Las cifras de ventas globales muestran que Lenovo en realidad tenía los quinto ventas más altas de teléfonos inteligentes en todo el mundo en 2013 justo después de LG, y logró vender más que el equipo coreano en el cuarto trimestre del año pasado. Sin embargo, el 97% de esas ventas fueron en China.

No es por falta de intentos sin embargo: desde su primer teléfono inteligente Android ‘ LePhone ‘llegó en 2010, Lenovo ha ampliado su gama con una gran cantidad de diferentes dispositivos, e incluso tomó en estrella de la NBA Kobe Bryant para comercializar sus teléfonos.

Lenovo última gama de smartphones lanzados en el MWC de Barcelona 2014 se han extendido hasta la India y podría proporcionar una seria competencia, con los últimos Vibe X y Z teléfonos embalaje pantallas 1080p, procesadores quad-core Snapdragon y 13 cámaras de megapíxeles que rivaliza con buques insignia como el Samsung Galaxy S5 y LG G2.

Y ese movimiento más allá de sus propias costas parece que va a tomar un gran salto hacia delante tras su adquisición sorpresa reciente de Motorola Mobility de Google

.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s